Programa 108. Dómotica: entrevista a Alejandro Hidalgo Panigua

En el programa de hoy entrevistamos a Alejandro Hidalgo Panigua, antiguo alumno del I.E.S. Bembézar con un impresionante currículo en el campo de la Informática. Lo entrevistamos para conocer en qué está trabajando actualmente. Con la excusa de pedirle que nos explique qué es la domótica, haremos un interesante viaje por temas como las viviendas inteligentes, el «Internet de las cosas» (IoT) o la agricultura inteligente, entre otras.
Los alumnos encargados de la entrevista son Gonzalo Durán, Rafael Evaristo y Marcos Lima, mientras que a los mandos técnicos está Rubén Sahni (todos ellos cursan 1º Bachillerato). Ayudándonos en la parte técnica está José J. Fernández, Administrador Informático y coordinando la actividad Juanma García, Profesor de TIC I.

Descargar PODCAST