Programa 76. Inauguración Biblioteca IES Bembézar

INFORMACIÓN SOBRE EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA

El pasado viernes 25 de octubre tuvimos la ocasión de entrevistar a miembros del Equipo de Biblioteca del IES Bembézar, quienes nos informaron sobre  el Acto de Inauguración de la Biblioteca, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre a las 10.30 horas, a cargo del Delegado Provincial de Educación, D. Francisco Amaya Flores.

De nuevo, pudimos contar con nuestras presentadoras habituales desde el curso pasado, Rosa Gala y Ana Rangel, alumnas de 1º Bachillerato. En esta ocasión, entrevistaron a dos Alumnos Ayudantes de Biblioteca, Pablo Carrizosa Parreño y Silvia Soria Paniagua de 3º y 4º ESO, respectivamente, y a la profesora coordinadora de la biblioteca, Mari Fe Grueso Dávila.

Además de informarnos acerca de todas las actividades que se llevarán a cabo el próximo 31 de octubre, también nos hablaron de las características de la nueva biblioteca y de sus funciones como miembros del equipo de alumnos y profesores implicados en el trabajo de la misma.

¡No os perdáis la oportunidad de saber más acerca de nuestra nueva biblioteca!

Descargar PODCAST